domingo, 6 de agosto de 2017

DANIELA



DANIELA

Pon en mi boca Daniela,
Un beso que dure toda la vida,
Y dame la miel que tu guardas,
Para quien te lo pida,
Dejame colocar en tu ombligo,
El centro del mundo,
Y lo que aun no te escribo,
Estas ganas que tengo,
De compartir una noche y un momento contigo,
Daniela tus piernas,
Son la carretera,
A las que quiero recorrer hasta que amanezca,
Daniela tu espalda,
Es la luna que llena,
Y que frena, 
Mis besos sin que allá testigos,
No quiero que esto que te digo,
Se quede en un sueño que tuve contigo,
Desearia estar en tu alcoba,
Transformarme en el armario donde cuelgas tu ropa,
Saber que no es imposible,
Que un beso invisible,
Se pose en tu boca,
Daniela tus manos son tibias y tiernas,
Tu risa es eterna,
Y en ella me quiero quedar,
Daniela quisiera invitarte a una noche solo para hablar,
Y contarte quien soy y porque fui aquel lugar.

luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el señor 

0 comentarios:

Publicar un comentario