sábado, 5 de agosto de 2017

NI PUTA IDEA



NI PUTA IDEA

Me preguntaron que camino debían seguir,
yo les dije el que dicte su corazón,
y luego me preguntaron duele el amor,
y yo les dije cuando es verdadero,
después me preguntaron para que sirve el tiempo,
yo les conteste para no perderlo en preguntas,
y para que sirve la muerte,
para vivir la vida como si no la volvieras a vivir nuevamente,

Me preguntaron sabes como vivir,
y yo respondí ni puta idea,
luego me preguntaron porque nada es para siempre,
yo les respondí porque siempre debemos valorar cada instante,
después me preguntaron DIOS existe,
yo les respondí has visto la luna colgada en la noche fue el quien la puso allí, 
para posteriormente preguntarme existen los sueños,
yo les conteste solo cuando los hacemos realidad,

Me preguntaron porque vivimos de apariencias,
yo les respondí porque tenemos miedo de mostrar lo que verdadera mente somos,
y luego me interrogaron porque siempre queremos saberlo todo,
yo les respondí porque mientras mas sabemos mas vacíos encontramos,
y después me preguntaron existe el paraíso,
yo les conteste en el lugar donde has encontrado la paz que busca tu alma,
y posteriormente me preguntaron existe el pasado y el futuro,
yo les respondí existe el momento que pierdes pensando en ello,

Me preguntaron que es la familia,
yo le conteste todas aquellas personas que te quieren sin ninguna condición,
y luego me preguntaron que es la felicidad,
yo les respondí un instante igual que la nostalgia,
después me preguntaron porque hay tantas guerras,
y yo les conteste porque no hay paz en los corazones humanos,
y finalmente me preguntaron porque las personas han complicado tanto la vida,
y yo les dije porque no tienen fe.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el Señor

0 comentarios:

Publicar un comentario