jueves, 10 de agosto de 2017

TENGO TANTAS PALABRAS EN LA PUNTA DE LOS DEDOS



TENGO TANTAS PALABRAS EN LA PUNTA DE LOS DEDOS

Tengo tantas palabras en la punta de los dedos,
que se derraman en el papel,
yo trato de controlarlas,
pero son como abejas en un panal de miel,

son palabras que vienen de mi alma,
y llenas de inspiración,
van poniéndole calma,
a mis ansias y desesperación,

de decir y decir y decir,
por que aquello que no se dice,
esta condenado a morir,

tengo tantas palabras en la punta de los dedos,
que se desbordan en tu piel,
yo las veo en tu espalda,
diciendo te quiero Muriel,

son palabras que van buscando vida,
y no se conforman con ser leídas,
quieren cuerpo y quieren caricias,
quieren saber que no están muertas sino vivas,

de sentir y sentir y sentir,
por que aquello que no siente,
esta condenado a morir.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR

0 comentarios:

Publicar un comentario