jueves, 12 de octubre de 2017

A la luna en punto



A LA LUNA EN PUNTO

a la luna en punto te espero,
para ver la luna brillar,
no te olvides de los te quiero,
que yo llevare la luna reflejada en el mar,

si es posible trae un montón de besos,
de esos que no me quisiste dar,
que yo te los robare,
de a poquito como el pirata que viaja en alta mar,

trae un abrigo para el frío,
y caricias de esas que hacen temblar,
que yo llevare todo el olvido,
de aquello que te hizo llorar,

yo destapare un vino tinto,
para que los dos podamos brindar,
por este amor infinito,
que nunca se va acabar,

celebraremos la vida,
reiremos sin descansar,
todo será alegría,
Y nada ni nadie nos podrá separar,

A la luna en punto te espero,
siempre en el mismo lugar,
para compartir momentos,
que nunca voy a olvidar.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario