miércoles, 4 de octubre de 2017

A UNO DE LOS CUARENTA



A UNO SE LOS CUARENTA

Yo no le llamo derrotas,
Yo le llamo aprendizaje,
A las experiencias de este viaje,

Y cerca se acerca,
Con cada año,
Vas abriendo mas los ojos con los daños,
Descubriendo que existen mas judas que buenos,
Que te venden por un saco de monedas con tal de subir algunos peldaños,

Que uno ve caras pero no ve malas intenciones,
Que se esconden en los malos corazones,
Y que a nadie le importa tus pretensiones,
Excepto a los que te quieren sin condiciones,

A uno de los cuarenta aprendí,
Que quien no vive se arrepentirá al morir,
A uno de los cuarenta entendí,
Que el tiempo que pasa no vuelve ni para ti ni para mi,

Yo no le llamo heridas,
Yo le llamo medallas,
A todas las cicatrices que me han dejado las batallas,

Y cerca se acerca,
Con cada minuto que pasa,
Vas dándote cuenta que es a ti a quien le corresponde velar por tu casa,

Que a veces quienes te abrazan,
Son los que a tus espaldas te rechazan,
Y que a nadie le importa tu pena,
Mientras tenga su nevera llena,

A uno de los cuarenta comprendi,
Que si yo no soy feliz nadie lo será por mi,
A uno de los cuarenta descubrí,
Que los sueños se hacen realidad si luchamos aquí.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario