sábado, 14 de octubre de 2017

Y QUE VAS HACER AMIGO



Y QUE VAS HACER AMIGO

y que vas hacer amigo,
cuando ya no tengas dolares para comprar su compañía y su estar,
cuando ya no haya ni Madrid, ni París a donde volar,
cuando te enfermes y necesites alguien que te quiera cuidar,
y ella solo le importe lo que te puede quitar,

y que vas hacer amigo,
cuando te des cuenta que el amor no se puede comprar,
que mas vale solo que la compañía de alguien que te quiere usar,
que por no complacerla te va a dejar,
por otro que la lleve a pasear,

y que vas hacer amigo cuando los años pasen y llegue la tercera edad,
y ella necesite alguien que la lleve a bailar,
y que madrugue en cualquier lugar,
o le haga el amor a cada instante y sin descansar,

di me que vas a ser amigo cuando te des cuenta que ella no esta enamorada sino interesada,
que te busco porque era lo que necesitaba,
para lograr sus metas soñadas,
y que si aun no te ha dado una patada,
es porque su alma helada,
sabe que aun puede quitarte mas de lo que esperaba,

y que vas hacer amigo cuando te des cuenta,
que no tienes ni un dolar en tu cuenta,
por haberlo gastado en una mujer que solo tomo en cuenta,
lo que te podía quitar.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario