miércoles, 3 de enero de 2018

EL ARBOL FUE TESTIGO



EL ÁRBOL FUE TESTIGO

el árbol fue testigo,
de los besos que nos dimos,
el nunca dijo nada,
pero siempre se sonrojaba, 
con los besos que me dabas,
y se sentía feliz,
de como tus ojos marrones me miraban,

el árbol fue nuestro amigo,
su sombra nos cobijaba,
el nunca se cansaba,
de protegernos del sol que nos tocaba,
y no se arrodillaba,
ni ante el frió ni ante el calor,
que lo azotaban,

el árbol fue testigo,
de lo que me contabas,
el nunca opinaba,
pero siempre escuchaba,
las lindas palabras,
que tu me regalabas,

el árbol sigue vivo,
lo visito solo ahora los domingos,
y cuando le hablaba,
de cuanto te extrañaba,
el me regalaba,
aquellos lindos recuerdos,
que aun guardo en mi alma.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario